Agentes Privados Moch Internacional

[zoner_ceo el_title=”Realizando investigaciones desde 1977″ el_content=”Nuestra empresa tienes sus orígenes ofreciendo el servicio de Investigación Privada en país de Ecuador en el año de 1977 en la ciudad de Cuenca – Ecuador, luego nuestros servicios progresaron y llegaron a los Estados Unidos de Norteamérica en 1990, en donde se mantiene nuestras oficinas de Florida Miami en donde parte de realizar investigaciones privadas se coordina la implementación de tecnología para realizar con mayor éxito las investigación y es el Centro de Desarrollo del los diferentes Cursos que ofrece la empresa. Desde ahí se viene extendiendo nuestro servicio a diferentes ciudades y países de America Latina entre estos Ecuador, México, Argentina, Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil. Nuestra perspectiva como empresa internacional es de permanente globalización que será la de integrar más países a nuestro catálogo de países que sirve AGENTES PRIVADOS MOCH.

” el_ceo_name=”Dr Ab. Paulo César Morocho Escandón” el_ceo_post=”CEO Agentes Privados Moch Internacional” el_avatar=”4229″ el_background=”547″]

Nuestra valía para hacer investigaciones tiene su origen en los siguientes valores:

Valentía: para ingresar al mundo de la incertidumbre y poner la luz de la verdad.

Responsabilidad: Con nosotros mismos y cumplir a tiempo con nuestra misión.

Humildad: para seguir adelante luego de nuestros éxitos.

Libertad: para no vernos presionados y trabajar con dedicación.

Aprendizaje: porque así estaremos siempre preparados para los cambios.

Lealtad: Que consiste defender lo que creemos y en quien creemos

Respeto: con cada caso que se nos presenta, dándoles a todos la máxima importancia.

Visión

Ser la mejor opción en servicios investigativos; y consolidarnos en una posición de liderazgo entre las principales instituciones del nicho en el Mundo, con un enfoque hacia la satisfacción de sus necesidades.

Rescatar a la profesión de detectives mediante la capacitación y el desarrollo del talento humano minuciosamente seleccionado. Para luego a cada detective entrenarle y comprometerle a ofrecer un servicio ágil, cumpliendo con normas de estricta confidencialidad.

Promover el espíritu detectivesco y la constante evolución tecnológica, que nos mantenga en el liderazgo como empresa de experticia que sea respetada en la comunidad mundial.

Brindar servicios eficientes, confidenciales y comprometidos con la verdad que provengan de los valores de la empresa y que busquen permanentemente los más altos estándares de calidad.

Misión

La misión de la compañía AGENTES PRIVADOS MOCH INTERNACIONAL es comprender las necesidades que le brinden tranquilidad, es hacerse cargo de sus problemas, brindándole así satisfacción y beneficios, consecuentemente lograr de usted un ser humano alegre y seguro.

Datos de la empresa

[zoner_funnumber pb_to=”236″ pb_label=”Servicios de Detectives Ofrecidos”]
[zoner_funnumber pb_to=”12454″ pb_label=”Clientes satisfechos”]
[zoner_funnumber pb_to=”4468″ pb_label=”Casos de confirmación de sospecha”]
[zoner_funnumber pb_to=”14475″ pb_label=”Días que estamos realizando investigaciones”]