Preguntas Frecuentes Servicio

Preguntas del Servicio

Tienen oficinas para que me atiendan?

NO, en muchas ciudades del mundo hemos cerrado oficinas, en la actualidad hay muy pocas en funcionamiento.

Toda la información de los casos se envían o por Whatsapp o llenando la solicitud de investigación.

Es indispensable que me reúna personalmente con un investigador?

NO, nuestra empresa haciendo uso de la tecnología y seguridad informática tenemos varios sistemas para la recepción de la información más SEGURAS que las reuniones de forma personal.

Lo que es genial! Porque ahorra tiempo a nuestros clientes y permite que la investigación inicie de forma rápida.

NO, nuestra empresa haciendo uso de la tecnología y seguridad informática tenemos varios sistemas para la recepción de la información más SEGURAS que las reuniones de forma personal.

Lo que es genial! Porque ahorra tiempo a nuestros clientes y permite que la investigación inicie de forma rápida.

En la actualidad la entrega de la información más utilizada es por Whatsapp y mediante Internet, ya sea enviándonos un correo electrónico con la información o bien llenando una solicitud on line que esta en este sitio web, que en realidad es la forma más segura de enviar la información porque tiene encriptación de datos por el certificado SSL del sitio web (Candado verde u oscuro que esta en la barra del navegador)

La otra forma aún mas segura es la entrega de la información por medio de la aplicación de Detectives Privados MOCH para Apple y Android

Qué pasa si en mi ciudad no hay oficinas ?

En muchas ciudades del mundo no tenemos oficinas, ya que logisticamente no es posible y cada vez están mas en desuso, como ejemplo, en las ciudades donde si tenemos oficinas ya los clientes ya no acuden y utilizan otras vías para la entrega de la información.

Por otro lado en las principales ciudades del país tenemos investigadores privados por lo que: SI es posible realizar la investigación.

Ádemas el valor de la investigación es el mismo que en las ciudades donde si tenemos oficinas, la calidad y sistema de manejo de los casos es el mismo, lo que brinda un trabajo con la garantía de AGENTES PRIVADOS MOCH

Qué pasa con las fotos o documentos que entregue de un caso?

Todos son destruidos al terminar la investigación, por eso que si tiene fotos con un componente emocional o  documentos originales por favor entréguenos solo las copias.

Puedo pedir información de una investigación sin compromiso?

Desde luego que SI, no hay nada de malo en preguntar a profesionales. Mas bien estaremos encantados de ayudarles en sus requerimientos, ya que hay muchas personas que ofrecen cosas que no se pueden hacer o bien no saben como manejar esos casos y pueden terminar perjudicandole.

Para este fin estan los diferentes chats de los sitios web ya sea el chat de Whatsapp o en ZOPIM, tambien estan las diferentes redes sociales, lo puede hacer llamando a las oficinas o al celular del Gerente de la empresa, también están la comunicación con los correos electrónicos y la solicitud de investigación privada que es la que responde de mejor manera a su requerimiento.

Qué resultados voy a obtener con la investigación?

Bueno va a depender mucho del caso que se investigue, pero al margen del resultado siempre tendrá un informe muy completo de nuestro trabajo sustentado con fotos, videos o referencias como constancia de que se hizo la investigación.

Con respecto a los resultados, nuestro compromiso es con la verdad y eso es lo que le entregaremos al nuestros clientes en un informe investigativo con los diferentes anexos.

Es confidencialidad la información que envío por esta solicitud?

Si que lo es, es más podemos decir que es la forma mas segura de envio de la información.

Si usted se fija en la barra de navegación del sitio, a lado del nombre de nuestro sitios web esta un CANDADO, que en algunos navegadores es verde y en otros negro, pero esto significa que toda la información se envía por este sitio web es encriptada y la misma llega directo a la Dirección de investigaciones de la empresa en donde se garantiza el máximo cuidado en el manejo de la información que envía.

De la misma forma la APP (Aplicación) de Detectives Privados MOCH que esta en la tienda de Apple y Android es muy segura, porque se descarga de la propia tienda de las aplicaciones que cumple con una gran cantidad de sistemas de seguridad.

Puedo reunirme con el investigador que va a llevar mi caso para entregarle la información?

NO, una de las cosas mas importantes es la confidencialidad de los clientes, de ahí que el investigador que va a llevar su caso nunca debe conocer al cliente así se garantiza al máximo la identidad del contratante.

Cómo me entregan el informe y las evidencias?

Por correo electrónico, esta vía la utilizamos por más de 12 años y obedece a que es la forma más segura de entrega de información confidencial.

En caso de que no desee que le enviemos el informe y las evidencias de lo encontrado a su correo personal, puede crearse un NUEVO correo electrónico en una Cafe net o cyber cafe sólo para este propósito.

Otro dato importante es que no se imprimen los informes ni las fotos, ya que todos los documentos que entregamos son enteramente digitales y esto obedece a que la tecnología brinda esta posibilidad.

Tampoco se entregan los informes, fotos o videos de forma personal o en nuestras oficinas, ya que esto significa un riesgo en la confidencialidad de la investigación.

Es necesario entender que el resultado de una investigación tiene que ser manejado con total reserva, no puede estar en muchas manos ni tampoco las personas deben poder acceder a su información, es por eso que se escoje esta vía.

Qué pasa con las fotos, vídeos y el informe luego de que me entregan?

Todos los archivos de su caso son almacenados en una carpeta (digital) y esta permanece en nuestros archivos por 2 semanas luego de la entrega del informe, al terminar este período se eliminan de nuestro primer servidor.

Y al cabo de 2 semanas más de forma automática se elimina de nuestro segundo servidor quedando borrado por completo todos los archivos del caso, desde la información recibida hasta el informe entregado.

Es de esta forma que es imposible recuperar la información del caso después de este tiempo, lo que garantiza que la información entregada y fruto de la investigación quedó SOLO en las manos del cliente, significando un éxito en la confidencialidad del caso.

Puedo hacer otra investigación si los resultados me parecieron incompletos?

SI, siempre estaremos con la predisposición de ayudarle en cualquier requerimiento.

Es muy importante antes de iniciar un nuevo caso,  leer el primer informe para conocer cuales fueron las recomendaciones que se hizo con la investigación. Además es muy importante revisar el informe ya que nos dará pautas de como abordar a la investigación de mejor manera para que sea mas efectiva.