Para comenzar una investigación se necesita de 2 elementos LA INFORMACIÓN y EL PAGO:

La INFORMACIÓN se puede entregar por 6 vías:

  1. La 1ra vía es en nuestras oficinas en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca en donde ahí se reúnen con un investigador que le recibe la información de manera personalizada,
  2. La 2da forma es la entrega de esta misma información en un sobre cerrado en las mismas oficinas,
  3. La 3ra forma es llenando una solicitud que está en nuestro sitio web (https://detectiveprivadoecuador.com/detective-ecuador-por-ciudades/) en donde están todas las preguntas que se hacen de manera presencial.
  4. La 4ta vía es el envío de esta misma información por correo electrónico directo a la dirección de investigaciones y
  5. La 5ta forma de envío de la información es mediante vía telefónica o inclusive por WhatsApp que está de moda enviar los casos por esta vía.
  6. La 6ta forma de envío de la información es mediante la aplicación celular (En Iphone o Android)

 


Y para el PAGO se tiene que realizar la confirmación del 50% (si la cifra es superior a 500 dólares, si es inferior a esa cifra el pago es del valor total) en la cuenta corriente de la empresa.

Cuenta corriente en el Banco del Pichincha a nombre de COMPAÑÍA AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA # 2100087049 en caso de transferencia va a necesitar los siguientes datos Ruc 0190364429001 email para enviar el comprobante es info@agente11331.com

O por Wester Union

Para el pago por Western Union se hace a nombre del Gerente de la empresa, PAULO CÉSAR MOROCHO ESCANDÓN. Luego tiene que enviarnos la clave (numero de transacción), el nombre de la persona que envía el dinero y el país que esos dos datos que nos piden para retirar el dinero.

 


Los dos requisitos (INFORMACIÓN y PAGO) deben ser hechos al mismo momento, si desea entregar la información en las oficinas de manera personal en las oficinas, el pago debe ser realizado antes (si el pago se realiza en la mañana las reuniones se realizarán lo mas pronto en las oficinas en la tarde, si el pago se hace en la tarde la reunión lo más pronto será el siguiente día en la mañana)