Para realizar una investigación

Para comenzar una investigación se necesita de 2 elementos LA INFORMACIÓN y EL PAGO:

La INFORMACIÓN se puede entregar por 4 vías:

  1. La 1ra vía es llenando una solicitud que está en nuestro sitio web (https://detectiveprivadoecuador.com/detective-ecuador-por-ciudades/) en donde están todas las preguntas que se necesita para realizar una investigación.
  2. La 2da forma es el envío de esta misma información por correo electrónico directo a la dirección de investigaciones a nuestros correos electrónicos
  3. La 3ra forma de envío de la información es  por WhatsApp que está de moda enviar los casos por esta vía, y
  4. La 4ta forma de envío de la información es mediante la aplicación celular (En Iphone o Android) que ofrece seguridad en el envío de información.

 


Y para el PAGO se tiene que realizar la confirmación del 50% (si la cifra es superior a 500 dólares, si es inferior a esa cifra el pago es del valor total) mediante tarjeta de crédito por el servicio de PAYPAL.

 

O por Wester Union

Para el pago por Western Union se hace a nombre del Gerente de la empresa, PAULO CÉSAR MOROCHO ESCANDÓN. Al país de Ecuador, Ciudad: Quito, Teléfono 0998692169

Luego tiene que enviarnos la clave (numero de transacción), el nombre de la persona que envía el dinero y el país que esos dos datos que nos piden para retirar el dinero.

 


Los dos requisitos (INFORMACIÓN y PAGO) deben ser hechos al mismo momento, y LISTO!

Ya podemos iniciar la investigación.

Abrir Whatsapp
1
Soy un detective
👋 AGENTES PRIVADOS MOCH le saluda.
Nuestro compromiso es con la verdad, ahora permítanos asesorarle.
Powered by